Clínica Medrano pone al servicio de sus clientes la oportunidad de realizarse la ecografía fetal 5D en el Campo de Gibraltar.

El mundo de la tecnología avanza de forma muy rápida, y en el entorno de la maternidad y la ginecología también, Clínica Medrano es actualmente la clínica de fertilidad con los mayores avances tecnológicos en el Campo de Gibraltar, pudiendo así ofrecer servicios innovadores a sus pacientes.

Como expertos en fertilidad, sabemos la importancia que tiene poder ver durante el periodo gestacional el crecimiento del bebé dentro del vientre materno. Son, además de momentos únicos que quedarán grabados en la memoria de los futuros papás, una prueba de gran relevancia para el diagnóstico del estado del bebé.

Y a quienes se preguntan qué es la ecografía 5D, desde nuestro blog informativo se lo contamos con detalle.

La ecografía es una prueba indolora y diagnóstica que emplea ultrasonidos, la máquina tiene un dispositivo conocido como transductor, que se coloca sobre la paciente, concretamente en la zona abdominal. El transductor recibe dichos ultrasonidos para que el ordenador de la máquina los procese y se proyecte en forma de imagen en la pantalla.

Así funcionan todas las máquinas de ecografías, en el caso de las ecografías 5D se ha innovado el software en la parte de la composición y el tratamiento de la imagen, obteniendo un tono más rosado, con más sombras y texturas, a diferencia de las anteriores ecografías 3 y 4D, donde los tonos eran color sepia.

Otro de los resultados que aporta la ecografía 5D y que con las anteriores técnicas no se conseguían, es solventar de forma más precisa, el problema de las interfaces de órganos o tejidos de la mamá gestante, que se interponen en la imagen.

Además, como anteriormente hemos dicho, esta prueba permite visualizar de forma más exhaustiva posibles malformaciones anatómicas en el feto, tales como el labio leporino, hernias, malformaciones en las extremidades…

No debemos olvidar un dato muy importante, las ecografías hasta ahora eran pruebas que se interpretaban en el momento, ahora con la 5D, el médico puede examinarlas desde otros ángulos y realizar medidas cuando el paciente no esté presente.

Ahora que ya sabes en que consiste, ya puedes realizarte la ecografía 5D en el Campo de Gibraltar, gracias a Clínica Medrano.

Concerta tu cita mediante nuestro teléfono de contacto o rellena el formulario de nuestra web, estaremos encantados de atenderte.

Summary
Ya puedes realizarte tu ecografía 5D en el Campo de Gibraltar
Article Name
Ya puedes realizarte tu ecografía 5D en el Campo de Gibraltar
Description
La ecografía es una prueba indolora y diagnóstica, esta prueba permite visualizar de forma más exhaustiva posibles malformaciones anatómicas en el feto.
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Clínica Medrano
Publisher Logo