TRATAMIENTOS PARA
EL SUELO PÉLVICO

En la unidad de suelo pélvico de Clínica Medrano miramos por la salud ginecológica de la mujer y queremos dar solución a esos pequeños problemas que las mujeres sufrimos en silencio. Da igual la edad que tengas, a veces, sufrimos molestias que nos impiden hacer una vida normal o disfrutar de relaciones sexuales plenas.

Unidad de suelo pélvico

Prevención de las pérdidas de orinas y problemas vaginales

laser vaginal clinica medrano

LÁSER VAGINAL

El láser vaginal es un tratamiento, dentro de nuestra unidad de suelo pélvico, que se puede emplear para la solución de varios tipos de problemas, como por ejemplo:

  • Perdidas de orina: Tras un embarazo, con la edad, o simplemente por tener poco ejercitada la zona. El láser estimula la producción de colágeno que cierra la uretra y el cuello de la vejiga.
  • Candidiasis y sequedad vaginal: El láser vaginal te ayuda con la regulación del ph para eliminar esos molestos picores y a formar nuevo colágeno y mucosa en las paredes para mejorar la lubricación.

Y otros como la atrofia vaginal como síntoma de la menopausia o la pérdida de placer en las relaciones sexuales tras el embarazo.

Si padeces cualquiera de estos problemas, no lo dudes y visita Clínica Medrano, referentes en el Campo de Gibraltar.

PIDE TU CITA EN EL TELÉFONO 956 090 002 O HAZ CLICK AQUÍ