¿Padeces incontinencia urinaria?, ahora con Clínica Medrano, tienes la posibilidad de tratar la incontinencia urinaria con láser en Marbella, un tratamiento efectivo y rápido a tu alcance.

¿Cuáles son las causas de la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria en las mujeres es frecuente a partir de ciertas edades, y es producida por la pérdida de control de la vejiga.Sus causas pueden ser variadas, en ocasiones puede tratarse de una incontinencia transitoria, provocada por hábitos alimenticios o por la ingestión de cierto tipo de medicación.

Si tomas con frecuencia alcohol, chocolate, alimentos con alto contenido en especias o medicación para la presión arterial, es probable que puedan afectar al control de tu vejiga.No obstante, en dichos casos la incontinencia urinaria suele desaparecer cuando los hábitos alimenticios cambian.

En cuanto a la incontinencia persistente, sus causas vienen mayoritariamente por problemas físicos, entre los que desde Clínica Medrano destacamos:

  • Prolapso, provocado por la debilitación de los músculos que controlan la vejiga durante el parto.
  • Menopausia, durante esta etapa las mujeres producen menos estrógeno, la hormona que conserva sana la membrana de la vejiga y la uretra, agravando la incontinencia.
  • Envejecimiento, el paso del tiempo también afecta a nuestra vejiga, haciendo que disminuya la capacidad de almacenamiento de orina en ésta, de ahí que las pérdidas de orina de forma involuntaria sean más frecuentes en mujeres de edad avanzada.
  • Histerectomía, el útero y la vejiga se sostienen con músculos comunes, a las mujeres que han sido sometidas con esta intervención, es más probable que padezcan las molestas pérdidas de orina.

Todos estos casos se pueden tratar y paliar mediante con láser en Marbella, ¿cómo?

El tratamiento del láser vaginal para la incontinencia urinaria con tan solo tres sesiones tiene resultados muy óptimos.

Mediante una sonda vaginal se dirige la luz del láser para que de calor en la cara anterior de la vagina y en la zona suburetral, con ello lo que se consigue es estimular la producción y remodelación del colágeno.

No requiere de ingreso, es indoloro y se lleva a cabo sin anestesia, en Clínica Medrano la realizan nuestro equipo de profesionales, garantizándoles grandes resultados sin las complicaciones típicas de los postoperatorios.

Si crees que lo necesitas, ahora puedes tratar la incontinencia urinaria con láser en Marbella, gracias a Clínica Medrano.

Summary
Tratar la incontinencia urinaria con láser en Marbella
Article Name
Tratar la incontinencia urinaria con láser en Marbella
Description
La incontinencia urinaria en las mujeres es frecuente a partir de ciertas edades, y es producida por la pérdida de control de la vejiga.
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Clínica Medrano
Publisher Logo