Tratamientos para la incontinencia urinaria femenina Algeciras

Ya es posible ponerle remedio a la incontinencia urinaria femenina con los tratamientos que Clínica Medrano ofrece a sus pacientes en Algeciras.

Con los años, e incluso después de los partos, es muy frecuente que aparezcan en las mujeres pérdidas de orina.

Las pérdidas involuntarias de orina o incontinencia urinaria son denominados así cuando nuestras pacientes no tienen la capacidad de retener la orina ante diversas situaciones cotidianas, como son los estornudos, al realizar un esfuerzo físico, mantener relaciones sexuales o incluso reírse.

Este tipo de problemas suelen ocasionar incomodidad tanto física como psíquica, pero afortunadamente tienen solución, y desde Clínica Medrano, os ofrecemos tratamientos para la incontinencia urinaria femenina.

Las pérdidas de orina en sí mismas no son una enfermedad, pero si la consecuencia de una alteración en la fase de llenado vesical, que suele venir por padecer diversas enfermedades o trastornos.

Lo ideal es diagnosticar la enfermedad que provoca dicha alteración o los trastornos.

Actualmente los más frecuentes son:

  • Alteración del esfínter externo y de los músculos del suelo pélvico

  • Daños neurológicos

  • Problemas en el esfínter interno por lesión o relajación inapropiada

Saber las causas es vital para poner el tratamiento adecuado, para ello, en Clínica Medrano, nuestros especialistas realizarán un examen exhaustivo en el que se incluyen una exploración física minuciosa, con analítica de sangre y ecografías.

En el caso de que las pérdidas vengan derivadas por una alteración del esfínter y de los músculos del suelo pélvico, en Clínica Medrano ofrecemos tratamientos personalizados, en nuestro departamento de Unidad de Suelo Pélvico.

Afecta a más de un millón de mujeres, su origen está en la uretra, al realizar cualquier tipo de esfuerzo por mínimo que sea, se provoca una presión en el abdomen y en la vejiga que no se transmiten a la uretra, desencadenando en la pérdida de orina.

La pérdida de elasticidad y tensión en el suelo pélvico, hacen que los mecanismos de continencia sólo sean posibles mientras se mantengan en reposo.

Para ello, en Clínica Medrano damos a nuestras pacientes la oportunidad de acabar con este problema, ofreciéndoles el tratamiento de Vaginal Training. Donde ejercitamos el suelo pélvico con entrenamientos personalizados, según el caso de cada una de nuestras pacientes. A través de ejercicios específicos cuyo objetivo es recuperar la elasticidad y la fuerza en el suelo pélvico.

Si eres mujer y padeces incontinencia urinaria, no dudes en visitarnos.

Clínica Medrano es especialista en obstreticia, ginecología, tratamientos de fertilidad e incontinencia urinaria.

Estamos en Algeciras y somos referentes en todo el Campo de Gibraltar, Costa del Sol y la provincia de Cádiz.

2019-08-06T11:32:13+02:009 agosto, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp