Cada vez son más las mujeres que tienen una baja respuesta ovárica, ante tal problema, Clínica Medrano dispone de los tratamientos más avanzados en el Campo de Gibraltar.

Te lo contamos todo con detalle desde nuestro blog.

Muchas de nuestras pacientes vienen a nuestra clínica porque no consiguen quedarse embarazadas de forma natural, y no saben las causas. Ante tal situación, como especialistas en tratamientos de fertilidad en el Campo de Gibraltar, en Clínica Medrano analizamos a nuestra paciente y a su pareja para obtener el diagnóstico certero.

Cuando el diagnóstico es la baja respuesta ovárica, siempre nos gusta aclarar a la persona afectada que no es imposible quedarse embarazada, pero sí es un problema de fertilidad.

¿Cuál es la causa de la baja respuesta ovárica?

La principal causa es la edad, a mayor edad menos reservas de ovarios fértiles se obtienen, algo cada vez más frecuente, teniendo en cuenta que cada vez alargamos más en el tiempo el proceso de la maternidad. No obstante, también puede presentarse en pacientes jóvenes o mujeres que hayan estado en tratamientos de quimioterapia o tengan hábitos de vida poco saludables.

¿En qué afecta a la fertilidad?

La probabilidad de quedarse embarazada con los óvulos de las pacientes que presentan dicho problema es menor, si a ello le sumamos el factor de la edad, aún se reducen más. Pues es importante tener en cuenta, que no es lo mismo una paciente con bajas reservas ováricas de 30 años, que una mujer con la misma sintomatología con más de 35 años.

¿Cuáles son los tratamientos recomendados?

Dependen varios factores, en el caso de que la causa de la baja reserva ovárica sea por un tratamiento de quimioterapia o un fallo ovárico, en Clínica Medrano recomendamos como tratamiento de fertilidad la ovodonación. Tiene resultados óptimos y gracias a nuestro banco de embriones, podemos realizarlo en nuestras instalaciones.

Si no es por las causas anteriormente nombradas, y sólo se presenta como la baja respuesta ovárica, el embarazo se puede conseguir mediante una fecundación in vitro.

Si quieres quedarte embarazada y no sabes la razón por la que no lo consigues, ven a visitarnos, en Clínica Medrano te aportamos el diagnostico certero, y te ofrecemos además los más novedosos tratamientos para la baja respuesta ovárica en el Campo de Gibraltar.

Summary
Tratamientos para la baja respuesta ovárica en el Campo de Gibraltar
Article Name
Tratamientos para la baja respuesta ovárica en el Campo de Gibraltar
Description
Cuando el diagnóstico es la baja respuesta ovárica, siempre nos gusta aclarar a la persona afectada que no es imposible quedarse embarazada, pero sí es un problema de fertilidad.
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Clínica Medrano
Publisher Logo