Es la especialidad que trata las dificultades sexuales de origen psicológico. El principal objetivo que persigue es el de enseñar a vivir la sexualidad propia de manera sana, y tratar problemas de pareja que puedan darse en este ámbito.

En Clínica Medrano, queremos poner todas las opciones a tu alcance y por ello hemos querido incluir este servicio. De la mano de la Dra Marta Campos, especialista en Sexualidad humana y en Educación Sexual, trataremos todas las cuestiones que el paciente requiera con el respeto y la profesionalidad que merece. Todo ello sin perder el trato cercano y una actitud de escucha activa.

Confía en nuestros especialistas, y mima tu bienestar.

LA SEXUALIDAD ES PLACER, COMUNICACIÓN Y REPRODUCCIÓN

¿Quieres mejorar tu salud sexual?

¿Te gustaría adquirir nuevas habilidades y herramientas para tu crecimiento personal?

¿Tienes información sexual inadecuada?

¿Tienes expectativas poco realistas e inseguridades en tus relaciones sexuales?

LA SEXOLOGÍA AYUDA A MEJORAR TUS RELACIONES DE PAREJA

Sabemos que el ámbito sexual puede llegar a ser un tabú, por lo que queremos recalcar el valor y la mejora del bienestar que supone ponerle solución tratándolos con naturalidad.

EL APOYO DE UN SEXÓLOGO DURANTE TU TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

Mantener una vida sexual saludable y activa es fundamental para el bienestar de la pareja. Más aún cuando nos adentramos en un proceso de tratamiento de fertilidad.

¿CUANDO ACUDIR A TERAPIA SEXUAL?

Los motivos para apostar por nuestro servicio de Sexología son variados. Por esta razón, cada caso, se trata con paciencia y creando un ambiente de confianza en el que puedas consultar todas tus inquietudes con tu profesional.

RESERVA TU CITA

Disfruta de una relación plena con tu sexualidad, recibiendo ayuda y tratamiento de la mano de los mejores profesionales. Te orientamos y acompañaremos en el camino para resolver diferentes cuestiones.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*