SEXOLOGÍA

La sexología es la especialidad que trata las dificultades sexuales de origen psicológico. El principal objetivo que persigue es el de enseñar a vivir la sexualidad propia de manera sana, y tratar problemas de pareja que puedan darse en este ámbito.

En Clínica Medrano, queremos poner todas las opciones a tu alcance, y por ello hemos querido incluir este servicio. De la mano de la Dra Marta Campos, especialista en Sexualidad humana y en Educación Sexual, trataremos todas las cuestiones que el paciente requiera con el respeto y la profesionalidad que merece. Todo ello sin perder el trato cercano y una actitud de escucha activa. Confía en nuestros especialistas, y mima tu bienestar.

Disfruta de una relación plena con tu sexualidad, recibiendo ayuda y tratamiento de la mano de los mejores profesionales. Te orientaremos y acompañaremos en el camino para resolver diferentes cuestiones.

LA SEXUALIDAD ES PLACER, COMUNICACIÓN Y REPRODUCCIÓN

¿Quieres mejorar tu salud sexual?
¿Te gustaría adquirir nuevas habilidades y herramientas para tu crecimiento personal y de pareja?
¿Tienes información sexual  inadecuada?
¿Tienes expectativas poco realistas e inseguridades en tus relaciones sexuales? En nuestra unidad de sexología podemos ayudarte. Intentaremos encontrar soluciones y estrategias desde el respeto a los valores y orientación individual. Tanto si tienes pareja como si no.  No dudes en pedir una cita. Podemos conseguir el equilibrio psíquico y emocional que necesitas.
SEXUALIDAD

¿CUÁNDO ACUDIR A TERAPIA SEXUAL?

Los motivos para apostar por nuestro servicio de Sexología son variados. Por esta razón, cada caso se trata con paciencia y creando un ambiente de confianza en el que puedas consultar todas tus inquietudes con tu profesional.

LA SEXOLOGÍA AYUDA A MEJORAR TUS RELACIONES DE PAREJA

Es el momento de darle a tu relación la calidad que ambos merecéis. Ponerle solución y hablar de todos los problemas que se hayan planteado puede ser mucho más sencillo de lo que habríais imaginado. En Medrano, sabemos que el ámbito sexual puede llegar a ser un tabú, por lo que queremos recalcar el valor y la mejora del bienestar que supone ponerle solución tratándolos con naturalidad.

Tanto hombres como mujeres pueden llegar a sentir una gran variedad de disfunciones: imposibilidad para mantener la excitación o falta de deseo, complicaciones para alcanzar el orgasmo, o incluso dolor durante el acto sexual. Todo ello pueden ser alguno de los problemas de origen psicológico a los que puedes ponerle fin con el apoyo de un sexólogo. Además, acudir a la clínica juntos es fundamental para que el tratamiento sea efectivo.

EL APOYO DE UN SEXÓLOGO DURANTE TU TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

Mantener una vida sexual saludable y activa es fundamental para el bienestar de la pareja. Más aún cuando nos adentramos en un proceso de tratamiento de fertilidad. Así, queremos ofrecer un acompañamiento durante este camino, donde la ayuda de un profesional de sexología puede ser clave para lleguéis a ese momento tan soñado con seguridad y confianza. Trabajando diversas dinámicas, conseguiremos que la pareja en búsqueda de un bebé sea sinónimo de una pareja feliz.

A lo largo de los procesos de reproducción asistida, se pueden dar diversas situaciones que podrían dificultar la comunicación de la relación: estrés, fluctuaciones hormonales, sentimientos de soledad…

Confía en nuestro equipo. Juntos conseguiremos que disfrutéis de este proceso, llegando con alegría y optimismo a la que seguro será, la mejor etapa de vuestra vida.

PIDE TU CITA EN EL TELÉFONO 956 090 002 O HAZ CLICK AQUÍ