En Clínica Medrano, ofrecemos a nuestras pacientes el servicio de rejuvenecimiento vaginal, para toda la provincia de Cádiz.

Somos una clínica de ginecología, experta en reproducción asistida, obstetricia y ahora también cuidamos de la estética y la salud del área externa del genital femenino.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal?

Las mujeres por diversos motivos como los partos, la edad, la menopausia, los embarazos o tratamientos de radioterapia, perciben cambios en la apariencia de sus genitales. Dichos cambios no han de ser sólo estéticos, pues pueden aparecer diferentes síntomas que causan molestias en su día a día.

Para ello es recomendable someterse a un rejuvenecimiento vaginal, que es un tratamiento con varios procedimientos para obtener una mejoría en la apariencia externa de los genitales femeninos.

No obstante a pesar de que pueda sonar a un tratamiento con un fin específicamente estético, el rejuvenecimiento vaginal ayuda a eliminar molestias que padecen muchas mujeres como son:

– Pérdidas de orina de forma incontrolada

– Dolores durante las relaciones sexuales

– Complejo por el tamaño o volumen de sus labios

Picores

– Molestias por el uso de ropa ajustada

– Prolapso uterino

Según los síntomas y las necesidades de nuestras pacientes, en Clínica Medrano ofrecemos dos intervenciones:

-Vaginoplastia:

Recomendada para nuestras pacientes que padecen pérdidas de orina, dolor al mantener relaciones sexuales o con prolapso uterino.

-Labioplastia:

Una intervención sencilla, con anestesia local, que realizamos a aquellas pacientes que no se sienten a gusto con la forma o el tamaño de sus labios vulvares.

Los tratamientos o intervenciones indicados para el rejuvenecimiento vaginal han de ser llevados a cabo por profesionales de la ginecología, en este caso en Clínica Medrano, contamos con un equipo de ginecólogos de gran experiencia y profesionalidad en el podrás depositar toda tu confianza.

Si tienes alguna duda y quieres consultarnos, llámanos, te atenderemos con mucho gusto y resolveremos todas tus dudas, en Clínica Medrano lo más importante son nuestras pacientes.

Rejuvenecimiento vaginal en Cádiz
Article Name