Realizarse la prueba de la hormona antimulleriana en el Campo de Gibraltar es posible gracias a Clínica Medrano, referentes en ginecología y fertilidad.

Clínica Medrano es en la actualidad la única clínica especializada en fertilidad y ginecología con medios propios, sin ser franquicia, que da servicio en el Campo de Gibraltar.Esto hace que el trato con sus pacientes sea mucho más cercano y puedan mantener un seguimiento más personalizado.

Entre sus servicios, Clínica Medrano oferta la prueba de la hormona antimulleriana, la cual aporta información muy relevante para diferentes aspectos de la salud femenina.

¿Para qué se realiza la prueba de la hormona antimulleriana?

La prueba de la hormona antimullerina o también conocida como AMH, sirve para:

  •  Comprobar la capacidad de la paciente para producir óvulos, es decir, conocer la reserva ovárica de la paciente. Un dato imprescindible si quiere ser madre y está teniendo problemas para concebir.
  •  Mediante la realización de esta prueba también puede predecirse el comienzo de la menopausia, es decir, el momento en el que la paciente dejará de ser fértil y los periodos menstruales desaparecerán.
  •  Imprescindible para descubrir los motivos de una menopausia precoz.
  • Ayuda en el diagnóstico de ovarios poliquísticos, una de las mayores causas de infertilidad femenina.
  • Saber las causas de una amenorrea, comúnmente conocida como la falta de menstruación en edades en las que la paciente aún no ha tenido ningún periodo menstrual, y ya debería haberlo tenido.
  •  Revisar a los bebés con genitales sin identificar de forma clara, como masculinos o femeninos.

Como se puede comprobar es una prueba que aporta gran información para diagnosticar diversas enfermedades o causas de infertilidad femenina.

Pero para quienes no sepan en qué consiste dicha prueba, se lo explicamos con detalle.

Es sencilla, mediante la extracción de sangre de la paciente y el análisis posterior de ésta se podrán obtener los datos que busquemos para cada paciente.

Ahora que tienes la posibilidad ven a Clínica Medrano, realízate la prueba de la hormona antimulleriana en el Campo de Gibraltar.

Summary
Prueba de la hormona antimulleriana Campo de Gibraltar
Article Name
Prueba de la hormona antimulleriana Campo de Gibraltar
Description
La prueba de la hormona antimulleriana sirve para diagnosticar diversas enfermedades femeninas, como los ovarios poliquísticos, la reserva ovárica, predecir el comienzo de la menopausia o saber las causas de la amenorrea.
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Agencia Adhoc
Publisher Logo