Método ropa en la Costa del Sol

Ya es posible ser mamá gracias al método ropa en la Costa del Sol, un tratamiento innovador y eficaz, que Clínica Medrano ofrece a sus pacientes.

En Clínica Medrano tienen cabida todo tipo de familias, no tenemos ningún canon establecido, para nosotros lo más importante es el amor. Por este motivo desde hace unos años, hemos adquirido gran experiencia en el tratamiento de fertilidad conocido como método ropa.

Una solución maravillosa, con numerosos resultados de éxito, destinado a las parejas de mujeres que quieren tener hijos, y que ahora podrás realizártelo en la Costa del Sol.

¿En qué consiste el método ropa?

Es un tratamiento de fertilidad que permite a parejas formadas por mujeres, ser mamás.

Mediante la fecundación in vitro, una de las mamás puede dar su óvulo, siendo así la mamá genética, para realizar la transferencia a la otra mamá, quien se convertirá en la mamá biológica, pues será la encargada de gestar al bebé en su vientre.

Un acto de amor emotivo y eficaz, en el que se consigue involucrar a ambas partes de la pareja en la maternidad.

¿Y los espermatozoides?

Bien, gracias a las instalaciones de última generación que Clínica Medrano dispone, tenemos un banco de semen procedente de donantes anónimos que han pasado por un proceso de selección exhaustivo, donde se han examinado desde posibles enfermedades genéticas, hasta la fertilidad de éstos.

Asegurándonos de esta forma, una fecundación in vitro exitosa y un bebé sano.

¿Cómo es el proceso del método ropa?

Lo primero que hacemos durante la primera consulta en Clínica Medrano, es realizar una revisión ginecológica a ambas pacientes, así sabremos en el estado en el que se encuentran cada una de ellas. Después, la mamá que vaya a aportar sus óvulos, deberá someterse durante un periodo estimado de entre 10 y 20 días, a la estimulación ovárica. Lo que se pretende en este proceso, es obtener más de un óvulo, para tener más opciones a la hora de fecundar.

Durante esta fase, el equipo de ginecólogos de Clínica Medrano, llevará a cabo un seguimiento en el que se harán ecografías y analíticas de sangre para comprobar el estado de los óvulos. Cuando los óvulos han adquirido el tamaño perfecto, pasamos a la fase de la extracción.

En el quirófano de Clínica Medrano, sedamos a nuestra paciente, se puncionan y aspiran los folículos, para trasladarlos a nuestro laboratorio.

En nuestro laboratorio procedemos a realizar la fecundación in vitro, fecundamos los óvulos con el semen del donante anónimo para obtener los embriones en un plazo de entre 3 y 5 días. Durante este periodo nuestro equipo de embriólogos clasificarán, mediante un seguimiento, el desarrollo de los embriones para según su morfología determinar cuáles son los más adecuados.

Tras elegir el embrión perfecto, la mamá receptora recibirá lo que se conoce como una preparación endometrial. Es decir, a través de un tratamiento hormonal se consigue aumentar el grosor endometrial para ampliar las probabilidades de implantación y por lo tanto, de embarazo.

Cuando el útero de la mamá gestante está receptivo, pasamos a lo que en el argot de la ginecología denominamos como transferencia, es decir, transferir a su útero el embrión.

A partir de ése momento contamos once días para realizar una analítica de sangre y con ello saber si se ha obtenido el ansiado embarazo, será desde ése momento cuando desde nuestro departamento de obstetricia comencemos a realizar el seguimiento de éste, hasta el día en el que el bebé llegue al mundo.

Ya es posible el método ropa en la Costa del Sol, llámanos y ven a visitarnos, en Clínica Medrano estaremos encantados de recibiros y acompañaros durante el sueño de ser mamás.

2019-11-21T09:59:36+01:0022 noviembre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp