Láser Vaginal en Cádiz

Emplear el láser vaginal para tratar diferentes problemas de salud y obtener un resultado óptimo, ya es posible gracias a Clínica Medrano, una clínica de fertilidad, donde la innovación junto a la profesionalidad van de la mano.

Clínica Medrano ofrece la solución a la sequedad vaginal, las pérdidas de orina o la candidiasis a través de tratamientos con el láser vaginal.

¿Cómo actúa el láser vaginal ante la candidiasis?

La candidiasis es una infección muy común por la proliferación del hongo Candida Albicans en la vagina. El 75% de las mujeres han padecido candidiasis al menos una vez a lo largo de su vida, el 50% la padece de forma recurrente.

Los picores y el escozor en la zona íntima, así como el quemazón y el dolor, son algunos de los síntomas que provocan la candidiasis, los cuales pueden ser eliminados de forma totalitaria gracias al láser vaginal.

Mediante la emisión de calor, se crean nuevos vasos sanguíneos y con ello mejora el espesor del epitelio vaginal, estimular la síntesis de colágeno y elastina e incrementando la actividad celular, así actúa el láser.

Un nuevo tratamiento sin efectos secundarios, que no requiere anestesia y no afectará a tu día a día, tras recibirlo.

En Clínica Medrano recomendamos recibir unas tres sesiones de tratamiento, con dos o tres semanas de intervalo entre cada una de ellas.

Como anteriormente hemos nombrado, el láser vaginal sirve para tratar otro tipo de dolencias o molestias, como es el caso de las pérdidas de orina.

¿Cómo acabar con las pérdidas de orina con el láser vaginal?

El paso del tiempo, los partos y la llegada de la menopausia pueden provocar pérdidas de orina de forma involuntaria.

Una incomodidad que se puede paliar mediante el láser vaginal.

Mediante este tratamiento se recupera el tono del tejido conjuntivo de la uretra, mejorando su función entre un 60 y 70% de los casos.

Sin intervenciones quirúrgicas, ni hospitalización, en Clínica Medrano, os aseguramos un tratamiento efectivo y novedoso, que acabará de forma rápida con la incontinencia urinaria.

Si quieres conocer los tratamientos de láser vaginal en Cádiz, de mano de grandes profesionales y garantizándoles resultados óptimos y rápidos, venga a Clínica Medrano.

Donde nuestros pacientes son nuestra prioridad.

2019-10-10T13:20:13+02:0011 octubre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp