IN VITRO POR VASECTOMÍA CÁDIZ

¿Te has hecho la vasectomía y quieres tener hijos de nuevo?, en Clínica Medrano te damos la solución, a través de nuestro tratamiento de fertilidad como es la fecundación in vitro, de la que somos referente en la provincia de Cádiz.

La vida da muchas vueltas y por diferentes circunstancias podemos tomar ciertas decisiones que a priori no tienen retorno, pero gracias al avance de la ciencia y de la tecnología, hoy se puede ser padre a través de la fecundación in vitro tras haber sido sometido a una vasectomía.

Realizarse una vasectomía es una de las técnicas más recomendadas para aquellas parejas que no quieren tener más hijos en común.

¿En qué consiste una vasectomía?

La vasectomía o también conocida como el método de “esterilización masculina”.

Mediante una cirugía sencilla se cortan o bloquean los conductos existentes en el escroto, los cuales son los encargados de transportar el esperma desde los testículos hasta su salida natural.

Un procedimiento rápido, tras el cual el paciente podrá irse a su casa, aunque se le recomienda pasar un par de días de reposo y lavar la zona de forma adecuada para evitar posibles infecciones.

Una vez bloqueados o cortados los conductos, el esperma permanecerá en los testículos y la posibilidad de dejar embarazada de forma natural a una mujer es ya imposible a menos que se realice una vasovasostomía o a través de la fecundación in vitro.

¿Qué es una vasovasostomía?

La vasovasostomía es una microcirugía que une de nuevo los conductos seccionados por la vasectomía, para que el esperma vuelva a circular de forma natural.

No siempre es recomendable y no es una intervención sencilla, además dicho procedimiento no asegura un esperma de calidad.

Por ello lo más recomendable si quiere ser padre de nuevo con la misma o con una nueva pareja, que se lleve a cabo una fecundación in vitro.

En estos casos el procedimiento es el mismo que en el tratamiento de fertilidad habitual, solo que los espermatozoides se extraen directamente del testículo, conducto deferente o epidídimo.

Ya lo sabe, si quiere realizarse una fecundación in vitro porque su pareja tiene realizada una vasectomía, en Clínica Medrano, clínica referente en tratamientos de fertilidad en Cádiz podrá conseguirlo.

Venga a conocernos y descubra las últimas novedades en tratamientos de fertilidad en manos de los mejores expertos.

2019-10-23T16:22:09+02:0025 octubre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp