La especialidad de ginecología en medicina es la que está dedicada a estudiar y a solventar las enfermedades del aparato reproductor femenino, compuesto por el útero, la vagina y los ovarios, por ello en Clínica Medrano nos definimos como los que se ocupan de la salud de la mujer.

Con los años a la especialidad de ginecología se le ha agregado la de obstetricia, ocupándose del seguimiento del embarazo, el parto y el puerperio.

En Clínica Medrano, en Algeciras, nuestras pacientes pueden obtener ambos servicios, puesto que ofrecemos los conocimientos y la profesionalidad de ginecólogos y obstetras.

Así pues, podemos decir que nos dedicamos de forma íntegra a la salud de la mujer.

En la sección de ginecología atendemos a pacientes de todas las edades, acompañando a las mujeres en cada etapa de su vida.

Para aquellas mujeres que quieran saber qué método anticonceptivo es el más adecuado, les asesoramos y recomendamos de forma personalizada tras realizarle una revisión exhaustiva.

Si padecen dolores menstruales con frecuencia, así como la pérdida abundante de sangre durante los ciclos menstruales, examinamos las posibles causas y estudiamos la sintomatología para dar con el diagnóstico certero, ofreciendo tratamientos para aquellas mujeres que padecen endometriosis u ovarios poliquísticos.

Así pues, ante la presencia de anomalías como hongos vaginales, verrugas, molestias al orinar o dolor durante las relaciones sexuales, en nuestro equipo tenemos a su disposición tratamientos para las conocidas enfermedades de transmisión sexual.

En cuanto a la maternidad, somos referentes en tratamientos de fertilidad, pudiendo ofrecer a nuestras pacientes el tratamiento más adecuado para lograr el sueño de la maternidad. Inseminación artificial, ovodonación, fecundación in vitro… son algunos de nuestros tratamientos.

Para las mujeres altruistas que quieren dar la oportunidad de formar una familia a otras personas, decirles que en Algeciras pueden donar sus óvulos siguiendo la legislación vigente en Clínica Medrano.

Logrado el sueño del embarazo tenemos a nuestros ginecólogos obstetras a su servicio para las revisiones durante la etapa de gestación, con los medios tecnológicos más avanzados como las ecografías diagnósticas 5D y la mejor calidad humana.

No debéis obviar la importancia de las revisiones ginecológicas durante la menopausia, pues hay que continuar examinando el aparato reproductor femenino para el diagnóstico a tiempo de posibles enfermedades.

Además, tenemos la solución a la sequedad vaginal, las pérdidas de orina y a otras de las consecuencias de la menopausia con nuestros tratamientos de vaginal training y láser vaginal.

Si no nos conoces no esperes más, contacta con la clínica de ginecólogos más completa del Campo de Gibraltar, visita Clínica Medrano.