FECUNDACIÓN IN VITRO EN CÁDIZ

¿Quieres realizarte una fecundación in vitro en Cádiz?, no lo dude, si quiere estar en las mejores manos, con un equipo especializado en tratamientos de fertilidad referente a nivel nacional e internacional, acuda a Clínica Medrano.

¿Qué es la fecundación in vitro?

La fecundación in vitro es un tratamiento de fertilidad destinado a parejas heterosexuales con problemas de fertilidad (ya sea por incompatibilidad, endometriosis, etc), parejas de mujeres homosexuales y mujeres que quieren cumplir su sueño de ser mamá, creando su propia familia sin tener pareja.

Este tratamiento consiste en fecundar un óvulo con un espermatozoide en nuestro laboratorio, con el fin de obtener embriones de óptima calidad, para que al transferirse al útero de la futura mamá pueda transformarse en un embarazo.

El procedimiento del embarazo a través de la fecundación in vitro, requiere de una estimulación previa de la futura mamá a través de un tratamiento de hormonas, con el fin de conseguir que sus óvulos estén lo más receptivos posible para que en el momento de la fecundación en el laboratorio se obtengan el mayor número de embriones posibles.

Actualmente la fecundación in vitro es el tratamiento de fertilidad con mayor tasa de éxito de embarazos fructíferos, superando a la inseminación artificial o a otras técnicas como el coito programado.

En Clínica Medrano seguimos una serie de pautas para llevar a cabo una fecundación in vitro con éxito, pues sabemos la importancia que tiene para quienes desean ser padres o madres, este procedimiento.

Evidentemente el primer caso es un examen exhaustivo de la futura mamá, en el que nos asesoramos de su estado de salud.

Tras ello, llevamos a cabo la estimulación ovárica, a través de un tratamiento hormonal pautado y controlado por nuestros ginecólogos.

Una vez que obtenemos óvulos de calidad, los extraemos de nuestras pacientes y pasamos al laboratorio, donde se examinarán el estado de los óvulos y se fecundarán con el esperma donado o del futuro papá.

Los embriones de mayor calidad serán transferidos al útero de la futura mamá, cuando sea el momento perfecto.

El resto de embriones que no son transferidos los congelamos, para en el caso de un embarazo fallido tenerlos o si la pareja o la persona quiere tener otro bebé emplearlos para un segundo embarazo.

En Clínica Medrano nos diferenciamos de otras clínicas de fertilidad por nuestro trato con el paciente, a quienes nos acercamos de forma personalizada, y ofrecemos nuestros servicios y asesoramiento durante todo el tratamiento y el periodo del embarazo.

Esto, junto con los mejores profesionales en embriología y ginecología, hacen de nosotros la clínica de fertilidad más fiable donde realizarse una fecundación in vitro en Cádiz.

Llámenos, y concierte una cita con nosotros, le atenderemos gustosamente.

2019-09-02T12:56:02+02:0030 agosto, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp