FALLOS DE IMPLANTACIÓN EN TRATAMIENTOS DE OVODONACIÓN CÁDIZ

Los fallos de implantación en tratamientos de ovodonación pueden darse en muchas parejas, no obstante, en Clínica Medrano, estudiamos todas las causas posibles. Ubicados en la localidad de Algeciras, damos servicio y somos referente en toda la provincia de Cádiz.

El proceso de la reproducción es muy complejo, donde se viven diferentes fases y durante éstas, todo debe funcionar a la perfección, para que el embarazo se de y llegue a buen puerto. No obstante, como todos sabemos, el cuerpo humano a veces no responde como esperamos, y eso hay que tenerlo muy en cuenta cuando comenzamos un tratamiento de fertilidad.

¿Qué son los fallos de implantación repetidos en tratamientos de ovodonación?

La ovodonación es un tratamiento de fertilidad similar a la fecundación in vitro (FIV) donde la diferencia es que en vez de emplear los ovocitos de la mamá, se emplean los de una donante anónima.

Este tratamiento se emplea cuando la futura mamá tiene problemas como endometriosis, una mala calidad en sus ovocitos, o si tiene una edad avanzada.

Son denominados como fallos de implantación repetidos, cuando tras la transferencia de los embriones no se logra un embarazo en al menos dos ciclos.

¿Qué hace Clínica Medrano al respecto?

Ante estos casos los profesionales que trabajan en Clínica Medrano, tienen un protocolo de actuación, pues es necesario tanto para los futuros padres como para los profesionales conocer las causas por los que se han dado los fallos de implantación repetidos.

En estos casos reevaluar la problemática y el diagnóstico, por el cual la paciente ha acudido a un tratamiento de fertilidad es vital, una supervisión con la que se podrán conseguir datos que quizá se hayan escapado o hayan cambiado.

Lo más adecuado es revisar si existen alteraciones anatómicas en el útero, un ejemplo, la aparición de pólipos, miomas submocosos o adherencias.

También debemos descartar problemas inmunológicos y metabólicos, pues éstos pueden ser los responsables de los fallos de implantación repetidos.

Los fallos de implantación repetidos en tratamientos de ovodonación afectan entre un 10% y 15% de parejas que se someten a éstos, lo cual no quiere decir que sea imposible lograr el estado de gestación, simplemente se deben estudiar las causas y conocer los pormenores que han podido afectar para que con el tratamiento adecuado conseguir ser padres.

Clínica Medrano es una clínica especializada en todo tipo de tratamientos de fertilidad, es por ello que si has padecido varios fallos de implantación repetida en tratamientos de ovodonación, nosotros podremos ayudarte.

Llámanos y ven a visitarnos a nuestras instalaciones en Algeciras, actualmente nuestro equipo y los métodos que empleamos nos han hecho ser referentes en nuestro campo.

2019-10-03T13:00:10+02:004 octubre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp