Estudio endometrial en la provincia de Cádiz

Una de las principales causas de infertilidad femenina es cuando existen problemas o enfermedades en el endometrio, por ello se recomienda realizar un estudio endometrial en Clínica Medrano, la clínica de fertilidad referente en la provincia de Cádiz.

Si tienes una enfermedad reconocida en el endometrio o estás teniendo problemas para poder quedarte embarazada, el estudio endometrial o como también se le conoce; test ERA nos aportará la respuesta necesaria para averiguar tus problemas de fertilidad.

Actualmente son más de dos millones de mujeres en España que padecen endiometriosis, una enfermedad que afecta al endometrio y que entorpecen su deseo de ser madres, para lograr su sueño en Clínica Medrano, realizamos un estudio endometrial, más conocido como test ERA. Con el que logramos, gracias a la información que nos aporta, que muchas de nuestras pacientes puedan ser madres.

Pero, ¿ en qué consiste el test ERA?

El test ERA, nos sirve para conocer la identidad genética de forma exacta de nuestro endometrio con sus resultados sabremos si es apto para albergar embriones.

Es un estudio novedoso y personalizado, que analiza de forma exhaustiva 238 genes, además permite saber si el endometrio de la mujer podrá ser receptivo a una fecundación in vitro, y lograr así quedarse embarazada.

Esta es una de las razones por las que también llevamos a cabo el test ERA en pacientes que han padecido abortos durante diferentes tratamientos de fertilidad.

Con esta prueba lograremos alcanzar dos objetivos:

1) Determinar el mejor día para realizar la transferencia de embriones asegurándonos el éxito.

2) Localizar lo que en el argot de la ginecología denominamos como “ventana de implantación” de la paciente.

Dos objetivos que nos ayudarán a saber el momento perfecto para efectuar la inseminación in vitro.

Como siempre, en Clínica Medrano, aconsejamos a nuestras pacientes que no pierdan nunca la esperanza de ser madres, y aunque puedan verse sometidas a la presión social e incluso propia, antes de empezar un tratamiento de fertilidad, es muy importante que permanezcan tranquilas y con una actitud positiva.

Afortunadamente en Clínica Medrano contamos con los mejores profesionales en reproducción asistida de la provincia de Cádiz, y estamos al tanto de las últimas novedades y avances a nivel científico y tecnológico, por ello nos hace ser eficaces en nuestro trabajo.

Venga a conocernos, ubicados en Algeciras ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional.

2019-07-23T14:24:35+02:002 agosto, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp