Unidad de Suelo Pélvico2019-05-22T12:18:33+02:00

UNIDAD DE SUELO PÉLVICO

En la unidad de suelo pélvico de Clínica Medrano miramos por la salud ginecológica de la mujer y queremos dar solución a esos pequeños problemas que las mujeres sufrimos en silencio. Da igual la edad que tengas, a veces, sufrimos molestias que nos impiden hacer una vida normal o disfrutar de relaciones sexuales plenas.

LÁSER VAGINAL

El láser vaginal es un tratamiento que se puede emplear para la solución de varios tipos de problemas, como por ejemplo:

  • Perdidas de orina: Tras un embarazo, con la edad, o simplemente por tener poco ejercitada la zona. El láser estimula la producción de colágeno que cierra la uretra y el cuello de la vejiga.
  • Candidiasis y sequedad vaginal: El láser vaginal te ayuda con la regulación del ph para eliminar esos molestos picores y a formar nuevo colágeno y mucosa en las paredes para mejorar la lubricación.

Y otros como la atrofia vaginal como síntoma de la menopausia o la pérdida de placer en las relaciones sexuales tras el embarazo.

Si padeces cualquiera de estos problemas, no lo dudes y visita Clínica Medrano, referentes en el Campo de Gibraltar.

VAGINAL TRAINING

Dar a luz, o el paso de los años, hace que nuestra vagina sufra cambios que dificultan las relaciones sexuales y hacen que muchas mujeres pierdan la confianza en sí mismas.

El suelo pélvico es una estructura muscular que sostiene los órganos pélvicos como el útero o la vejiga, y como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo hace falta ejercitarlo para prevenir futuros problemas.

En Clínica Medrano, realizamos sesiones de vaginal training a fin volver a tener una buena base para un futuro embarazo, evitar pérdidas de orina o aumentar el placer en tus relaciones sexuales.

PIDE TU CITA EN EL TELÉFONO 956 090 002 O CLICKEANDO AQUÍ

Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp