¿CUÁLES SON NUESTRAS ESPECIALIDADES?

El estudio de la infertilidad se realiza en parejas que tras un año manteniendo relaciones sexuales sin protección, no han logrado el embarazo. Este tipo de pruebas constituyen el primer paso para determinar si existe alguna causa de infertilidad.

Estudio de Infertilidad

La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida sencilla y poco invasiva que consiste en la introducción de una muestra de semen en el útero de la mujer con el objetivo de favorecer la fecundación, facilitando el encuentro entre el espermatozoide y el óvulo.

 

Inseminación Artificial (IA)

La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de un óvulo con un espermatozoide en un laboratorio para conseguir embriones que son posteriormente transferidos al útero de la mujer.

 

Fecundación in Vitro

Es un método que permite a aquellas parejas del mismo sexo femeninas participar en el proceso de la fecundación de manera activa. Consiste en un tratamiento de Fecundación In Vitro en el que una mujer aporta el óvulo, siendo madre genética y otra madre biológica al gestar el bebé en su vientre.

 

Método ROPA

NUESTRA CLÍNICA

Nuestros pacientes son nuestra mayor garantía