En primavera mejoran las ganas de tener relaciones y la calidad espermática.

La primavera ha llegado y por fin, podemos disfrutar de más horas de sol, nuestro ánimo mejora y tenemos más ganas de disfrutar de relaciones sexuales, lo que puede influir en la consecución del embarazo.

¿Qué le pasa a nuestra fertilidad durante la primavera?

Con la llegada de la primavera al estar más ratos expuestos al sol, nuestro cuerpo segrega más cantidad de vitamina D, lo que se traduce en mucha más energía. La vitamina D además, es esencial para una correcta absorción del calcio, ayuda a generar más testosterona, por lo que sube la libido y el deseo sexual.

Por otro lado, el calor hace que los aromas se intensifiquen, incidiendo sobre las feromonas, encargadas de las relaciones personales. Esto da lugar a un mayor deseo mantener relaciones sexuales.

Además, existen estudios que demuestran que la morfología y la movilidad de los espermatozoides es mejor durante la primavera y en invierno.

La primavera es un buen momento para pasarte por Clínica Medrano y conseguir eso que llevas tanto tiempo deseando: la maternidad.

Somos especialistas en tratamientos de fertilidad, y aunque estemos ubicados en la ciudad de Algeciras tratamos a pacientes de otras ciudades españolas y  países, dándoles la posibilidad de alojamiento durante el tratamiento y el seguimiento del embarazo.

No dudes en contactar con nosotros, visítenos, la primera consulta es gratuita.

2019-09-04T15:46:02+02:008 abril, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp