¿Quieres donar óvulos en la Costa del Sol y no sabes dónde hacerlo?

Si tienes un alma altruista y quieres ayudar en el sueño de ser padres y madres de muchas parejas, o mujeres, ahora tienes la oportunidad gracias a Clínica Medrano.

Afortunadamente son muchas las mujeres en edad fértil que quieren aportar su granito de arena ante los problemas de fertilidad de muchas personas, y no hay mejor decisión para ello que a través de la donación de óvulos.

No obstante desde Clínica Medrano queremos responder a aquellas mujeres que tengas dudas con respecto al proceso y los pasos que han de darse cuando tienes la voluntad de realizar una donación de óvulos.Con ello también queremos animar a quienes tienen la edad apropiada y gozan de buena salud, para que colaboren y se lancen a esta aventura solidaria.

La maternidad no siempre llega como y cuando una mujer lo desea, por problemas de fertilidad, o por una edad avanzada, el sueño puede retrasarse. Pero gracias al avance de la medicina, ser madre es posible gracias a métodos como la donación de óvulos.

¿En qué consiste la donación de óvulos?

Bien, en primer lugar desde Clínica Medrano queremos informar que un acto legal y que se trata de una donación voluntaria, en la que la donante no percibirá nada a cambio.

Una vez aclarados dichos términos el proceso es el siguiente:

  1. En la primera visita realizamos una entrevista donde se le informa sobre los términos legales, el proceso, se le preguntará por sus antecedentes de su salud…
  2. Una vez aceptados todos los términos, la donante recibirá en una segunda visita a nuestra clínica una revisión ginecológica y se le realizarán una serie de pruebas: análisis de sangre, ecografía, análisis genético…
  3. Pasados entre 10 y 12 días, es decir, cuando obtengamos los resultados de las pruebas, si todo está en perfectas condiciones comenzaremos con la estimulación.Mediante la estimulación lo que hacemos es lograr que ése mes en vez de expulsar un óvulo maduro y receptivo, consigamos que todos lo sean.
  4. Tras el tratamiento de estimulación, que serán pasados unos 10 días, pasaremos a la punción folicular.Extraemos los ovocitos mediante vía vaginal, una intervención de unos 30 minutos de duración e indolora, pues te aplicaremos sedación.Durante el proceso y tras éste, el equipo médico de Clínica Medrano cuidará en todo momento de la donante, hasta que pasadas tres horas pueda marcharse a su casa con tranquilidad.
  5. En Clínica Medrano, no nos olvidamos de nuestras donantes, por ello estamos en contacto telefónico y tendrá que realizarse una revisión para comprobar su estado.

Y ahora que ya tienes toda la información, ya sabes donde puedes donar óvulos en la Costa del Sol, Clínica Medrano, referente en tratamientos de fertilidad.

Summary
¿Dónde donar óvulos en la Costa del Sol?
Article Name
¿Dónde donar óvulos en la Costa del Sol?
Description
Si tienes un alma altruista y quieres ayudar en el sueño de ser padres y madres de muchas parejas, o mujeres, ahora tienes la oportunidad gracias a Clínica Medrano.
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Clínica Medrano
Publisher Logo