Donación de esperma en Cádiz

La donación de esperma en Cádiz es posible gracias a Clínica Medrano, la clínica de fertilidad ubicada en el la localidad de Algeciras, y donde podrás donar tu semen de forma voluntaria y altruista, bajo un estricto contrato de confidencialidad.

Aún son muchos los hombres que quieren realizar una donación de esperma y no saben dónde acudir.

Sin duda alguna es un acto muy generoso, que no conlleva ningún riesgo para la salud del donante, y con el que podrá ayudar a muchas familias. Si éste es tu caso, ven a Clínica Medrano, donde te atenderemos y te explicaremos con detalle todo el proceso.

Los donantes de esperma ofrecen de forma altruista una solución para poder cumplir el sueño de crear una familia a muchas personas.

Para la tranquilidad tanto de nuestros pacientes, como del donante, informar que en Clínica Medrano realizamos un examen médico exhaustivo en nuestro laboratorio a todo el esperma donado, en el que evaluamos su calidad, la posible presencia de enfermedades genéticas, y sólo trabajamos con perfiles sanos y capacitados para poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Hasta hace relativamente poco tiempo, sólo se conocía el empleo del semen donado para aquellas mujeres que querían ser madres solteras mediante un tratamiento de fertilidad.

La sociedad ha avanzado, y ahora gracias al banco de esperma que Clínica Medrano tiene en sus instalaciones, puede ofrecer la solución a otros muchos casos donde el deseo de la maternidad y de la paternidad se ve interrumpido por diversas circunstancias.

En el caso de problemas de fertilidad masculina, donde se han presentado abortos de repetición tras recibir un tratamiento de fertilidad, aconsejamos a nuestros pacientes ser padres mediante esperma procedente de un donante.

El método ropa o el embarazo entre parejas formadas por mujeres, es posible gracias al esperma donado, sin esta posibilidad el deseo de ser madres se vería truncado.

Como podéis ver la donación de esperma es la respuesta a la necesidad de muchos tipos de familias, por ello desde Clínica Medrano os animamos a que hagáis vuestra donación de esperna en nuestras instalaciones, así podremos hacer realidad el sueño de muchas personas.

No te lo pienses, realiza tu donación de esperma en Cádiz, en Clínica Medrano, confidencialidad asegurada y un trato médico cercano y personalizado.

2019-11-06T14:09:29+01:008 noviembre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp