Son muchas las personas y parejas que se hacen esa pregunta ¿cuándo acudir a una clínica de reproducción asistida?, en Clínica Medrano como especialistas en tratamientos de fertilidad en la provincia de Cádiz y la Costa del Sol, queremos ayudar a quienes tienen ese tipo de dudas, por ello desde aquí les damos una serie de indicaciones por las que podrán guiarse para decidirse a visitar nuestras instalaciones.

Hay numerosos factores que son indicadores de la necesidad de un tratamiento de fertilidad para obtener el embarazo deseado, entre los que destacamos los siguientes:

La edad:

La edad influye mucho en la fertilidad de la mujer, pues la edad fértil de ésta comienza a debilitarse a partir de los 35 años. Si estás buscando un bebé, tienes entre 35 y 40 años y ves que tras cuatro o seis meses no llega el embarazo deseado, acude a Clínica Medrano.

Enfermedades ginecológicas:

Padecer de ovarios poliquísticos, endometriosis o menopausia precoz, son enfermedades ginecológicas que impiden el embarazo de forma natural, por ello lo recomendable es ponerse en tratamiento de fertilidad cuando quiera ser madre. Dependiendo de su patología los ginecólogos de Clínica Medrano les recomendarán el tratamiento más adecuado para usted.

Abortos repetidos:

Si ha logrado quedarse embarazada por sus propios medios pero ha tenido dos o más abortos naturales, es probable que exista algún problema que haya que detectar. En estos casos visitar Clínica Medrano les ayudará a obtener la respuesta.

Tiempo:

Aunque no padezca enfermedades ginecológicas y está en el rango de edad fértil, si lleva más de un año intentando quedarse embarazada, acudir a un centro de fertilidad asistida es recomendable. Pues puede haber una infección o incluso un problema de fertilidad masculina.

Aunque usted no presente ninguno de estos ejemplos expuestos, cuando acudir a una clínica de reproducción asistida debe ser siempre por decisión propia y para saber cuál puede ser su patología y por tanto el tratamiento más adecuado para usted.

Por ello lo ideal es que venga a conocer a los profesionales de Clínica Medrano, donde los pacientes son su prioridad.

Summary
¿Cuándo acudir a una clínica de reproducción asistida?
Article Name
¿Cuándo acudir a una clínica de reproducción asistida?
Description
En Clínica Medrano les contamos cuándo decidir ir a una clinica de fertilidad
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Clínica Medrano
Publisher Logo