Congela tus óvulos en Cádiz

¿No tienes claro si quieres ser madre ahora?, no te preocupes, congela tus óvulos, es una opción que Clínica Medrano ofrece a sus pacientes en toda la provincia de Cádiz.

¿En qué consiste la congelación de óvulos?

Conocida también como criopreservación de ovocitos, la congelación de óvulos se realiza para prolongar la fertilidad de la mujer.

Para ello se extraen los óvulos sin fecundar y se congelan en nuestro laboratorio, pues Clínica Medrano dispone de las últimas tecnologías y medios propios en sus instalaciones. De esa forma puede dar el mejor servicio a todas sus pacientes.

Los óvulos congelados tienen la misma validez que un óvulo en estado normal, el proceso es sencillo, se descongelan y se fecundan para implantarse mediante la fecundación in vitro, cuando la paciente decida el momento de ser madre.

No obstante los motivos por los que congelar tus óvulos pueden ser muchos, y el equipo de ginecólogos de Clínica Medrano, podrá ayudarte a resolver tus dudas al respecto.

¿Para qué congelar mis óvulos?

Esta pregunta es muy común para muchas mujeres, y como profesionales de la fertilidad os aportamos la información necesaria para que entendáis que la criopreservación de ovocitos, puede ayudarte en diversas circunstancias de tu vida.

  • Vas a recibir quimioterapia u otro tratamiento para el cáncer. La radiación y la quimioterapia son tratamientos para curar el cáncer, que pueden dañar tus óvulos.En estos casos recomendamos la congelación de óvulos, para preservar el deseo de ser madre.

  • Quieres ser madre en un futuro. Si quieres ser mamá, pero sientes que ahora no es el momento y tu reloj biológico es el idóneo, te animamos a que congeles tus óvulos. La edad fértil de la mujer tiene un límite, sin embargo gracias a esta alternativa podrás cumplir tu sueño en la etapa de tu vida que sientas que es la adecuada.

  • Diversidad de género. Ser transgénero no es ninguna barrera para tener hijos biológicos en un futuro.Antes de someterse al tratamiento de hormonación, visita nuestras instalaciones y el equipo que conforman Clínica Medrano te explicará detalladamente los beneficios que te aportará en tu caso la criopreservación de ovocitos.

  • Padeces alguna enfermedad antoinmune. En el caso de padecer enfermedades autoinmunitarias como el lupus, es muy aconsejable, considerar la posibilidad de congelar tus óvulos.

Ya te hemos explicado en qué consiste la congelación de óvulos, a quiénes consideramos que pueden beneficiarle y cómo sería el proceso cuando decidas ser madre.

Ya puedes congelar tus óvulos en Cádiz gracias a Clínica Medrano, si quieres obtener más información o llevarlo a cabo, recuerda que estamos a tu disposición.

2019-11-20T10:01:51+01:0015 noviembre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp