Clínica Medrano, es la clínica de fertilidad que da servicio en la Costa del Sol.

Ubicada en la localidad de Algeciras, en pleno corazón del Campo de Gibraltar, Clínica Medrano tiene a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones y una amplia variedad de tratamientos de fertilidad, ginecología , obstetricia y rejuvenecimiento vaginal más innovador del entorno.

Con un equipo de especialistas encabezado por la doctora Paloma Medrano, en Clínica Medrano se dan las respuestas y los tratamientos de fertilidad a aquellos pacientes que estén deseando tener un hijo o hija.

Ofertando diversos servicios y respuestas, como la FIV (fecundación in vitro), ovodonación, inseminación artificial (IA), microinyección de espermatozoides, método ropa, su propio banco de embriones así como el diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Todo ello con el fin de obtener el deseado embarazo.

Además de éstas especialidades médicas, el equipo que conforma la clínica es bilingüe, pudiendo atender a pacientes de habla inglesa y española.

Si le preocupa la distancia, además se le da la posibilidad a los pacientes de alojarse en las viviendas de las que dispone la clínica, donde podrá relajarse y estar acompañado de su pareja o familiar, durante el proceso del tratamiento con todas las comodidades y en un entorno privilegiado con vistas al mar.

El éxito de Clínica Medrano se traduce en la profesionalidad de su equipo, y el trato personalizado y humano con el que se atiende a cada uno de sus pacientes, pues cada caso requiere de una atención y como referente en tratamientos de fertilidad a nivel nacional e internacional, entienden las necesidades y preocupaciones de las futuras mamás.

Cabe destacar que la clínica de fertilidad en la Costa del Sol, Medrano, tiene cabida para todo tipo de familias, aportando soluciones a mujeres que quieren ser madres solteras, parejas de mujeres que desean ser mamás y parejas heterosexuales.

Conoce Clínica Medrano, llámanos o ven a visitarnos, puedes coger tu cita desde nuestra web, estaremos encantados de atenderte.

Summary
Clínica de fertilidad en la Costa del Sol
Article Name
Clínica de fertilidad en la Costa del Sol
Description
fertando diversos servicios y respuestas, como la FIV (fecundación in vitro), ovodonación, inseminación artificial (IA), microinyección de espermatozoides, método ropa, su propio banco de embriones así como el diagnóstico genético preimplantacional (DGP). Todo ello con el fin de obtener el deseado embarazo.
Author
Agencia Adhoc
Publisher Name
Clínica Medrano
Publisher Logo