Banco de embriones en la Costa del Sol

Clínica Medrano, como referente en tratamientos de fertilidad, pone a disposición el servicio de banco de embriones para sus pacientes en la Costa del Sol.

Gracias a las instalaciones que tenemos en nuestra clínica, con toda la equipación de última generación y avances tecnológicos, disponemos de un servicio que da la solución a diversos casos en los que el sueño de tener un hijo puede ser más difícil.

¿Qué es un banco de embriones?

Bien, para muchas personas es desconocido, pero actualmente existe la posibilidad gracias a la generosidad de muchas parejas, o de mujeres y hombres que por voluntad propia y de forma altruista deciden donar sus óvulos o su semen respectivamente, de ser padres con embriones congelados.

En el caso de las parejas, dichos embriones suelen ser donados cuando tras un tratamiento de fertilidad en nuestra clínica, deciden que no quieren volver a repetir la experiencia de la paternidad, pero sí darles la oportunidad a otras personas.

Mediante la congelación, mantenemos en nuestro banco dichos embriones, para poder ofrecérselos a aquellos pacientes que los necesiten.

En cuanto a los donantes de óvulos y de semen, en estos casos no llevamos a cabo la fecundación para que se transforme en embrión hasta que no tengamos a pacientes que prefieran esta opción, a la de ser padres mediante embriones donados.

Todo bajo un proceso de estricta confidencialidad y pasando por exhaustivos controles de sanidad.

¿A qué pacientes les ofrecemos nuestro banco de embriones?

Cuando existen problemas de fertilidad en ambos miembros de la pareja, se han puesto en tratamiento de fertilidad y durante éstos han padecido los temidos abortos de repetición, la adopción de un embrión, es la solución definitiva.

A mujeres que han decidido ser mamás en solitario pero tienen una edad avanzada o no responden a otros tratamientos de fertilidad.

El tratamiento es el mismo que el de una fecundación in vitro, con las ventajas que enumeramos a continuación:

  • El proceso es más rápido.
  • Tiene un menor coste económico.
  • El tratamiento hormonal es mucho menos agresivo para la futura mamá.
  • No hay listas de espera, se comenzará cuando se decida.

Desde Clínica Medrano no sólo nos gusta que vengáis a conocernos, también poder informaros sobre las diferentes formas con las que poder lograr el sueño de la maternidad.

Si quieres más detalles, sobre nuestro banco de embriones en la Costa del Sol, llámanos y te damos cita, será un placer poder ayudarte.

2019-11-29T09:07:05+01:0029 noviembre, 2019|Noticias|
Clínica Medrano
× Contacta vía WhatsApp