Somos muchas las mujeres que sufrimos en silencio problemas íntimos que nos dificultan nuestro día a día, y que por vergüenza no nos atrevemos a contar. Estos problemas no entienden de edad, sólo de género y en Clínica Medrano queremos dar a las mujeres voz y soluciones con nuestra Unidad de Suelo Pélvico.
Con este nuevo servicio podemos dar solución a problemas íntimos como :
- Pérdidas de orina: Este problema no solo afecta a las mujeres con más edad. Cada vez son más las jóvenes que lo padecen y, es que, tras el embarazo tu zona íntima no vuelve a ser la misma, ya que el suelo pélvico soporta mucho peso durante este proceso. La cuestión es que las perdidas de orina incomodan y te hacen sentir insegura en tu día a día, por ello, no debes esconderte. En Clínica Medrano podemos darte una solución.
- Picores: La candidiasis y la sequedad vaginal provocan molestias, picores e irritaciones que incomodan, afectan a nuestras relaciones sexuales y a nuestro autoestima.
- Relajación vaginal: Tras el embarazo o con la menopausia nuestro suelo pélvico pierde elasticidad y nuestra vagina experimenta cambios que afectan a nuestras relaciones sexuales. La nueva Unidad de suelo Pélvico de Clínica Medrano también puede ayudarte con este tipo de problemas.
¿Cuáles son los tratamientos?
- Láser Vaginal: El láser vaginal aporta infinidad de ventajas para nuestra salud y bienestar vaginal. El láser estimula la producción de colágeno, lo que da elasticidad a nuestro suelo pélvico, fortaleciéndolo y solucionando problemas como pérdidas de orina o relajación vaginal. Además, el colágeno también favorece la lubricación. Como ventaja adicional, el láser actúa como un antifúngico y restaurador del Ph vaginal.
- Vaginal Training: El suelo pélvico es una estructura muscular que sostiene los órganos pélvicos como el útero o la vejiga, y como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo hace falta ejercitarlo para prevenir futuros problemas. En Clínica Medrano, realizamos sesiones de vaginal training a fin volver a tener una buena base para un futuro embarazo, evitar pérdidas de orina o aumentar el placer en tus relaciones sexuales.
Si quieres solucionar alguno de estos problemas no dudes en contactar con Clínica Medrano Algeciras. La primera consulta es gratuita.