5 alimentos que no pueden faltar en tu dieta si quieres quedarte embarazada.

Si estás buscando quedarte embarazada, la alimentación es una de las claves para agilizar el proceso. Debemos tener un cuerpo sano y fuerte para poder afrontar sin problemas el proceso del embarazo y existen 5 alimentos clave que te ayudarán a incrementar las posibilidades de quedarte embarazada.

  • Carne rica en proteína: Carnes como el pavo o el pollo tienen mucho hierro, un componte que ayuda a la concepción. Carnes sin exceso de grasa combinada con proteína vegetal como la que existe en algunas legumbres son un imprescindible en tu dieta.
  • Pescado azul, vegetales y frutos ricos en Omega3: Es bien sabido que el omega 3 es bueno para el corazón, el cerebro y hasta disminuye los niveles de estrés y ansiedad, uno de los problemas que más afectan a las mujeres que están deseando quedarse embarazadas.
  • Carbohidratos complejos: Lo encontrarás en frijoles, verduras y frutas. Estos alimentos provocan una digestión más sana y gracias a la fibra, una ovulación regular.
  • Ostras: Es una fuente rica en Zinc, cuya deficiencia puede provocar la interrupción del ciclo menstrual y retrasar a ovulación.
  • Alimentos ricos en Ácido Fólico: O vitaminas del grupo B, imprescindibles para la formación de glóbulos rojos y en consecuencia, prevenir futuros problemas al bebé. Esta vitamina se encuentra en verduras de hoja verde, legumbres, frutos secos y cereales integrales.

Para preparar tu cuerpo para el embarazo es imprescindible ponerte en manos de profesionales como los de Clínica Medrano, que te ayudarán y aconsejarán en todo el proceso. Somos especialistas en Reproducción y Obstetricia.

2019-01-28T16:28:48+02:0029 enero, 2019|Sin categoría|
Clínica Medrano